Garantía y Cuidados RWILSON
En RWILSON, cada pieza es un símbolo de precisión, calidad y diseño atemporal, creada para acompañarte en los momentos más especiales. Nuestra dedicación a la excelencia se refleja en tres categorías de joyería, cuidadosamente elaboradas con materiales de la más alta calidad:
Nuestras piezas elaboradas en plata de ley 925, cuentan con acabados sofisticados como:
Realzan su elegancia y modernidad.
NOTA
– La plata Es un metal blanco y su característica más notable es su maleabilidad.
– La plata puede oxidarse, pero todo depende de cómo se use y almacene.
– La plata es sensible al contacto con el azufre y el cloro. Estos elementos están presentes en productos de limpieza como cloro, pegamento blanco, peróxido de hidrógeno en crema, entre otros. Las personas con alto nivel de ácido úrico en la sangre, o incluso la ingestión de ciertos alimentos, pueden oxidar las joyas. Sin embargo, la principal causa de oxidación es la contaminación atmosférica, ya que los gases emitidos por los automóviles contienen gran cantidad de azufre. También puede hacerse una revisión de las reacciones del organismo: estrés, sudor, oleosidad natural de la piel o contacto con cosméticos, perfumes, etc. Sin embargo, es importante recordar que la oxidación es superficial y un simple pulido o limpieza hará que la joyería vuelva a brillar.
Certificado de Garantía RWILSON
Todas nuestras piezas cuentan con una garantía de fabricante de 3 meses a partir de la fecha de compra, limitada a defectos de fabricación.
GARANTIA Legal:
De acuerdo con la Ley del Consumidor en Chile, tienes derecho a una garantía legal de 6 meses en caso de que el producto presente defectos de fabricación o fallas. Puedes optar por:
Para hacer válida cualquier garantía de fabricante o legal:
Es indispensable presentar:
Exclusiones de la Garantía:
La garantía no cubre:
Daños causados por manipulación inadecuada, esto comprende:
Notas:
Si el defecto se encuentra en una sola pieza, parte de un pendiente por ejemplo, el par de pendientes deberá enviarse para cambio.
Las cadenas enviadas sin cierre, rotas o sin sello no se cambiarán.
Las piezas deben limpiarse después del contacto con cosméticos. Lave el artículo con un jabón suave y enjuáguelo bien con agua corriente. Secar con una toalla limpia y luego con un secador de pelo.
En el caso de reparaciones de piezas recibidas para reparación por mal uso, estas no tendrán prioridad en nuestro servicio. El cliente deberá consultar a un vendedor y solicitar un presupuesto para la reparación de la pieza.
No cambiamos el tamaño de cadenas, pulseras y anillos.
Las piezas previamente reparadas por terceros anularán la garantía.
Sólo realizamos reparaciones en piezas vendidas por RWILSON.
En RWILSON, trabajamos con proveedores internacionales para garantizar la exclusividad y calidad de nuestras piezas. Debido a esto, el proceso de reparación puede variar según la disponibilidad de los componentes necesarios. Nuestro objetivo es completar las reparaciones en un plazo de 30 días. Sin embargo, en casos donde se requiera la reposición o cambio de piezas específicas, el tiempo de espera podría extenderse hasta 90 días.
Cuidados Esenciales para tu Joyería RWILSON :
Para preservar la belleza y durabilidad de cada pieza:
RWILSON celebra la elegancia, la precisión y el arte en cada diseño. Te invitamos a disfrutar de piezas que combinan modernidad y tradición, hechas para perdurar en el tiempo.