Garantía RWilson

Nuestras joyas han sido importadas bajo un estricto proceso de control para asegurar la calidad y satisfacción de nuestros clientes al momento de la compra. La garantía RWilson será válida bajo los siguientes términos y condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Normas de uso: Nuestras piezas incluyen un paño de limpieza, de uso exclusivo de cada joya, por lo que no debe ser utilizado en otras marcas. No expongas tu joya RWilson a productos químicos o ambientes hostiles, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Estos incluyen, entre otros, pulidor de plata líquido, piscinas, jacuzzis, spas, crema corporales, bloqueadores solares, productos de limpieza del hogar, productos de aseo personal, perfumes, alcohol gel o líquido; y en general cualquier producto de textura líquida o cremosa que pueda entrar en contacto con tu joya.

Si tu producto presenta falla de fábrica, la garantía es de 6 meses desde la fecha en que fue adquirido y presentando la boleta en donde fue efectuada la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios de productos, salvo aquellos que presenten falla de fábrica o cambio por medida, para lo cual el producto debe estar en perfecto estado, en su empaque original y sin daños. No se realizan reembolsos ni devoluciones de dinero por su compra bajo ningún concepto, compras sin derecho a retracto.

Para cambio de productos por medida, se considerará plazo máximo de 5 días consecutivos desde realizada la compra y estará sujeto a stock disponible en RWilson. Si el cambio se solicita en un plazo superior al indicado este no será válido.

En caso de ser una compra online remitir la información al correo ventas@rwilson.cl y nuestros ejecutivos tomarán su caso para dar solución.

PROMOCIONES Y REGALOS

Los productos en promoción o SALE no tienen cambio, reembolsos o devolución. Las promociones no son acumulables, promociones válidas hasta fecha indicada o hasta agotar stock.

ADVERTENCIA

NO CUMPLIR CON ESTAS INSTRUCCIONES CONSTITUYE UN ABUSO, MAL USO, O USO INDEBIDO DE TU PIEZA; LO QUE SE TRADUCE EN LA PÉRDIDA DE LA GARANTÍA DE MANERA INMEDIATA.

RWILSON NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DE CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTA GARANTÍA.